spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2021 de la Universidad de Granada para personal de administración y servicios

La Universidad de Granada ha aprobado la oferta de empleo público 2021 para personal tanto de administración como de servicios.

La Universidad de Granada (UGR) aprobó la oferta de empleo público 2021 para personal de administración y servicios en la pasada sesión ordinaria del Consejo de Gobierno.

El viernes, 26 de noviembre de 2021 se celebró la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno en la que entre otros asuntos se abordó la propuesta y aprobación de la oferta de empleo público del Personal de Administración y Servicios.

La oferta de empleo público corresponde a lo dispuesto en el artículo 2 de Real Decreto-Ley 14/2021,de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

En total son 285 plazas de personal de administración y servicios (PAS), que a su vez, se distribuye en 68 plazas nuevas y 190 para la estabilización de empleo temporal, según ha avanzado Diario Granada Hoy.

En la sesión, la rectora, Pilar Aranda, se ha mostrado receptiva ante la aprobación de acuerdo que se hacen «por unanimidad en la mesa de negociación de la junta de personal de administración y servicios. Siempre estamos abiertos a la negociación como se demuestra al poder haber desarrollado una RPT».

Distribución de las plazas de empleo público en la Universidad de Granada

Las 285 plazas anunciadas de oferta de empleo público 2021 de la Univerisdad de Granada para personal de administración y servicios son 30 para la escala Auxiliar Administrativa.

Además, hay 14 puestos para el apoyo a la docencia y a la investigación, 12 más para auxiliares de conservación y mantenimiento, 7 para la escala básica de informática y otras 5 para auxiliares de archivos, bibliotecas y museos.

En cuanto a las plazas correspondientes a la estabilización de los puestos, destacan 77 para personal de limpieza.

Consulta aquí la oferta de empleo público en la Universidad de Granada.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. En el enlace que se suministra en la noticia de la OEP de la Universidad de Granada para poder consultar esa OEP de 2021, no hay referencia a la OEP de 2021 de la que informa Andrea San Martín.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,448SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page