spot_img

Andalucía Compromiso Digital ofrece más de 70 cursos presenciales en junio

En concreto, estos cursos se desarrollarán en los municipios andaluces de más de 20.000 habitantes adheridos al proyecto y abarcarán niveles y contenidos adaptados a las necesidades de toda la población.

Entre los cursos ofertados se encuentran ofimática nivel básico y medio, primeros pasos en internet y herramientas de comunicación, gestión en internet, recursos y tendencias de empleabilidad ‘online’, creación de blogs y web con wordpress, seguridad informática, presentación con prezi, introducción al diseño de apps móviles y TIC para mejorar la calidad de vida.

Se desarrollará un curso en la provincia de Almería, 10 cursos en la de Cádiz, 8 cursos en la de Córdoba, 12 cursos en la de Granada, un curso en la de Huelva, 2 cursos en la de Jaén, 21 cursos en la de Málaga y 16 cursos en la provincia de Sevilla. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestra canal de cursos, másteres y oposiciones]

Estas acciones formativas, como todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital, son gratuitas. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web del proyecto https://www.andaluciacompromisodigital.org/web/guest/formacion, donde además pondrán consultar las localidades donde se desarrollarán, así como las fechas de realización.

Para resolver cualquier duda, las personas interesadas pueden dirigirse al teléfono 955 06 26 36 o escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page