spot_img

Abierto el plazo para optar a dieciéis bolsas de empleo en Emvipsa, la empresa de la vivienda de Vélez-Málaga

La empresa municipal de la vivienda Emvipsa, ubicada en Vélez-Málaga y Torre del Mar, ha abierto el plazo para optar a bolsas de trabajo en dieciséis categorías profesionales con el objetivo de cubrir las vacantes de empleo que se puedan producir en los distintos servicios.

 

En concreto, este proceso de selección va dirigido a tractorista, conserje, educador infantil, limpiadora, ordenanza; peón y oficial de construcción, carpintería, fontanería y pintura, y monitor deportivo, según se especifica en la web de Emvipsa.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 17 de octubre para presentar su solicitud y a partir de ahí, pasarán por un concurso de méritos en el que un tribunal valorará la experiencia profesional y el currículum académico de cada uno de los candidatos. En una segunda fase, deberán pasar por una prueba teórica o práctica sobre materias relacionadas con el puesto de trabajo que se quiere cubrir. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

Disponéis de toda la información en este apartado de la web de Emvipsa y además os podéis desplazar a:

 

Empresa Municipal de Servicios, Viviendas, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga, S.A. EMVIPSA:
– Casa de Cervantes, Calle San Francisco, 22. En Vélez-Málaga.- Teléfono: 951 28 41 43 / 951 27 43 14- Fax: 952 50 76 11
Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar:
-Calle Manuel Azuaga, 1. En Torre del Mar.- Teléfono: 952 54 04 71

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page