spot_img

Alcalá de Henares acoge un ciclo gratis de música clásica

Los recitales se enmarcan en el ciclo ‘Clásicos en Ruta’, organizado por la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE) en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), según un comunicado de la institución académica.

Los españoles Julen Zelaia y Laura Delgado interpretarán el lunes un dúo de violín acompañados al piano por Anna Mirakyan, profesora de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

El martes tomará el relevo en el espacio del Auditorio de los Basilios, donde tendrá lugar los recitales, el Cuarteto de Cotrabajos Bottesini, integrado por el mexicano Pablo Santa Cruz, la cubana Susana Rivero, el portugués Tiago Rocha y la búlgara Zlatla Pencheva.

El programa continuará el jueves con la actuación del Quinteto Ricercata, del que forman parte los músicos españoles Lope Morales (flauta), Carlos Quiñonero (oboe), Saulo Guerra (clarinete), María Rosario Martínez (fagot) y Pablo Fernández (trompa).

El ciclo finalizará el viernes con el repertorio conjunto que la soprano mexicana Ana Capetillo y el bajo barítono argentino Federico Daniel de Michelis ofrecerán acompañados al piano por la colombiana Madalit Lamazares.

Los conciertos, que son con entrada libre hasta completar aforo, comenzarán a las siete y media de la tarde.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page