www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.La Vía más famosa de Madrid está de aniversario. Ayer cumplió 100 años y se han preparado numerosos actos gratis de los que puedes disfrutar. En Portalparados también estamos de celebración, porque cada día, llegamos a vosotros desde una oficina de esta calle tan especial.  

100 años no se cumplen todos los días, y menos aún si hablamos de una de las calles más importantes de España, que ha sido testigo de tantos acontecimientos históricos. Si quieres unirte a la celebración, te damos algunos detalles de todo lo que peudes hacer hasta el mes de junio.



– Ciclo de cine. Desde el lunes 12 de abril, hasta el 17 de junio, todos los lunes, el Cine Callao abrirá gratis sus puertas para la proyección gratuita de grandes clásicos, como Casablanca, Lo que el viento se llevó, Mogambo, Gilda, Ben Hur o Bienvenido Mister Marshall.

– Exposición fotográfica: Con el nombre de “100 años de Gran Vía”, reunirá del 6 de abril al 16 de mayo las fotografías de los momentos clave de la vida de esta calle. Podrás visitarla en la sede del Área de Economía, en Gran Vía, 24.

– Concierto homenaje: La música también estará presente en el centenario, con un concierto muy especial que contará con las actuaciones de El Sueño de Morfeo, Alex Ubago, Nek y Saron Corr. Será el 25 de abril de 17:00 a 20:30.

– Encuentro mundial de la tapa. Una carpa gigante acogerá en la plaza de Callao, del 3 al 5 de mayo, un encuentro con demostraciones culinarias de grandes especialistas de tapas españolas.

– Visita musical en autobús. Para los más pequeños, un gran autocar rojo y descubierto recorrerá la calle de 18.00 a 20.30 durante los fines de semana del 10 de abril al 30 de mayo. Dos cantantes interpretarán fragmentos de la zarzuela La Gran Vía y un actor animará el recorrido con anécdotas y curiosidades.

– Exposición de carteles comerciales: Del 15 de abril al 15 de mayo el centro cultural de los Ejércitos, en Gran Vía 13, acogerá una muestra gratuita de los carteles comerciales más emblemáticos de la calle.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner