www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.'Barbie, 50 años de moda' muestra una colección de muñecas de edición limitada y vestidas por algunos de los mejores diseñadores internacionales, como Arman, Dona Karan, Calvin Klein, Versace, Gyvenchy o Ralph Lauren.  

Propiedad del coleccionista granadino Manuel Segura, la muestra hace un repaso a la historia de la muñeca creada en 1959 y repasa temáticas interesantes como la historia del traje, exhibiendo los diferentes estilos de cada época (Renacentista, Isabelino o Rococó); o del cine, con la representación de actores y actrices más conocidas de la pequeña y la gran pantalla.



Es bajo este escenario que Barbie junto a su acompañante Ken aparecen con el vestuario de películas tan conocidas como ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘Star Trek’, ‘King Kong’ o ‘El Mago de Oz’, o series de televisión tan populares como ‘La familia Adams’, ‘Expediente X’ o ‘Embrujada’.

Asimismo, la exposición cuenta con la representación de actores y personajes conocidos dentro del mundo de espectáculo y el cine como: James Dean, Elvis Presley, Marilyn Monroe, Fran Sinatra, Vivian Leigh, Elizabeth Taylor o Cher.

Puedes visitar la exposición en la cuarta planta de “El Corte Inglés” de Castellana.

La exposición está dirigida a todos los públicos y, para completar esta cita, los fines de semana se han organizado talleres, actividades y concursos para los más pequeños.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner