spot_img

400 ‘Barbies’, ‘Kens’ y ‘Action Men’ recrean la Feria de Abril en Madrid

Este homenaje a la Feria de Abril de Sevilla, que este año tendrá lugar del 20 al 25 de este mes, podrá verse en el centro comercial y de ocio Xanadú de Madrid, donde el Real hispalense se levantará en un espacio de unos 30 metros cuadrados, en los que sobre el albero aparecerá hasta el último detalle –casetas adornadas, gente divirtiéndose, comiendo y bebiendo, caballos, el tradicional alumbrado o la portada, entre otros aspectos–.

Pero no sólo se verá el Real, sino también la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Precisamente, por la puerta del Príncipe saldrán a hombros, tras tener una tarde triunfal, toreros como José Tomás o Francisco Rivera, representados por Kens, indicó a Europa Press Martín Macías.

Junto a la Feria de Abril, se ubicarán otro medio centenar de figuras, que representarán a algunos de los famosos que han sido vestidos por la modista sevillana Lina, tales como Isabel Pantoja, Rocío Jurado, la duquesa de Alba o Joaquín Cortés, que lució una bata de cola para hombre en uno de sus espectáculos.

Además de poder visitar gratis esta exposición, habrá una degustación gastronómica típica de la Feria: Salmorejo, queso, manzanilla, etc. Ésta se realizará los Sábados y Domingos a la hora del aperitivo (12:30 a 14:00). Para disfrutar de la degustación el cliente tiene que mostrar un ticket de compras en el centro de 25€ en la puerta.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page