spot_img

Xàbia Empren ofrecerá del 7 al 11 de noviembre seminarios y ponencias para emprendedores

El próximo 7 de noviembre se dará comienzo a la tercera edición de Xàbia Emprén en el Museu Soler Blasco. Unas jornadas organizadas por la concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de Xàbia junto con Creama, con el fin de mejorar pequeñas y medianas empresas a través de seminarios y ponencias.

 

Xàbia Emprén tiene un amplio programa de seminarios en los que destacan: Gestión del talento que impartirá Roberto Luna, doctor en psicología social, escritor y director del Máster en Gestión del Talento de la Universidad de Valencia.

 

Los otros temas que se tratarán durante la semana son Cómo usar las redes sociales en la Pyme para conseguir clientes, La economía de la innovación, Coaching y aprendizaje: claves del crecimiento empresarial y e-renovarse o morir. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Los seminarios, que serán del 7 al 11 de noviembre, van dirigidos a personas emprendedoras, a aquellos que acaban de abrir su propio negocio o todos aquellos empresarios que desean darle un nuevo giro a su empresa.

 

Las plazas de estas jornadas son limitadas por lo que los interesados en asistir deberán inscribirse llamando al teléfono 96 579 4266 o enviando un correo electrónico a: [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page