www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Villacañas (Toledo) ha publicado las bases que regulan el Banco de Locales y Naves  Industriales, con el objetivo de apoyar la creación y el desarrollo de empresas y la generación de empleo,  a través de la puesta a disposición de los emprendedores instalaciones  con unas condiciones ventajosas, que les permitan dar el paso para crear  su empresa o consolidarla en el caso de que ya exista.

Villacañas (Toledo) pone en marcha un banco de locales y naves industriales para emprendedores

El Ayuntamiento de Villacañas (Toledo) ha publicado las bases que regulan el Banco de Locales y Naves Industriales, con el objetivo de apoyar la creación y el desarrollo de empresas y la generación de empleo, a través de la puesta a disposición de los emprendedores instalaciones con unas condiciones ventajosas, que les permitan dar el paso para crear su empresa o consolidarla en el caso de que ya exista.  

El Consistorio, en nota de prensa, ha destacado que esta medida es fruto de la colaboración entre la administración local, la iniciativa privada empresarial y los propietarios particulares de naves en las que no se esté desarrollando ninguna actividad y que puedan así convertirse en espacios productivos.



Estas fuentes han asegurado además que viene a cubrir una necesidad nueva, ya que la oferta de naves industriales del Vivero de Empresas se ha completado.

En caso de que los propietarios de naves en Villacañas las pongan a disposición del Ayuntamiento para incluirlas en dicho Banco, los servicios municipales de asesoramiento empresarial y para emprendedores podrán ofrecerlas a las personas interesadas a unos precios y con unas condiciones asimilables a los establecidos para el Vivero de Empresas municipal, incluyendo también el servicio de asesoramiento para aquellos emprendedores que instalen en ellas sus empresas o negocios.

Mientras tanto, los propietarios de estas naves que las alquilen a través de este Banco, además de la renta por el alquiler, se reducirán un 95 % en la cuota del IBI durante el periodo en el que la alquilen.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner