spot_img

Un emprendedor recorrerá 1.500 kilómetros en bicicleta para fomentar el emprendimiento andaluz

//

La bicicleta, como medio de transporte, ha sido elegida por este emprendedor por su analogía con la gestión empresarial y personal, y los gadgets tecnológicos e Internet como herramientas de comunicación para demostrar el poder que tienen las redes sociales en el posicionamiento de las marcas o productos, informa la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, que ha mostrado su apoyo a la propuesta.

   La fórmula principal de financiación utilizada en este proyecto es la de crowdfunding o financiación en masa, donde el público aporta voluntariamente pequeñas cantidades económicas que ayudan a sufragar parte de los gastos del viaje.

   Por otra parte, un gran número de importantes empresas granadinas, patrocinan el proyecto. Instituciones como la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y la Consejería de Innovación a través de Andalucía emprende, Fundación Pública Andaluza a través del CADE Granada, también patrocinan y apoyan la experiencia 1500 kilómetros. Colaboran desde Granada la Confederación Granadina de Empresarios y AJE (Asociación de Jóvenes empresarios de Granada).

   La salida se realizará desde el Palacio de Congresos de Granada el día 2 de Octubre a las 9,00 de la mañana y previo a la salida, el día 1 de octubre a las 12,30 del mediodía, tendrá lugar la presentación oficial del proyecto y la primera, de más de 10 conferencias gratuitas, del circuito andaluz que impartirá Juan de Dios Salinas. Por ello AJE Granada y la Confederación Granadina de Empresarios, donde se realizará la conferencia, han querido apoyar esta iniciativa.

   En la web www.1500km.com se recoge el circuito completo, con los días y las provincias de paso, los lugares de conferencia y horarios, así como el formulario de participación de crowdfunder.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,448SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page