www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae) de Extremadura pondrá en marcha acciones formativas dirigidas a este colectivo de trabajadores.  

Y es que, según señala Uatae en nota de prensa, en estos momentos resulta “indiscutible” que el autoempleo y la actividad emprendedora “son las únicas alternativas tanto para muchos hombres y mujeres que no encuentran otras opciones socio laborales, como para nuestros pueblos y comunidades que necesitan generar riqueza, empleo y bienestar social”.



En este contexto, los autónomos y emprendedores “necesitan adquirir y mejorar habilidades y capacidades que les permitan desarrollar sus actividades con éxito”, de ahí “la importancia de la formación como opción estratégica de futuro”, destaca Uatae.

Así, y Uatae Extremadura, con apoyo del Gobierno regional, va a poner en marcha diferentes planes formativos , dirigidos a sectores específicos como el transporte, la agricultura o el comercio, además de cursos intersectoriales, que se impartirán de forma tanto presencial como en teleformación.

La secretaria general de Uatae Extremadura, Florentina Mirón, ha destacado la importancia de “ayudar a los emprendedores desde antes del inicio de la actividad”, así como de “asistirles y acompañarles luego en sus esfuerzos para mantenerse, desarrollarse y crecer”.

Por eso, destaca que Uatae Extremadura ayudará a emprendedores a elaborar su plan de empresa, que es un “requisito imprescindible para poder acceder a la financiación”, y les orientará a la hora de diseñar un plan de negocio viable y con futuro, pero también hará posible que se formen y se capaciten para afrontar el presente y el futuro en las mejores condiciones.

Cabe destacar que Uatae Extremadura representa a más de 20 organizaciones que cuentan con más de 8.000 autónomos asociados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner