www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Torremolinos cuenta ya con una oficina del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la Fundación Emprende, dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía  

Hasta que el CADE disponga de sede propia en el municipio y de manera temporal, desarrollará su actividad desde el Ayuntamiento de Torremolinos en la segunda planta dentro de las dependencias de la Unidad de Actividades Comerciales.



De esta manera se facilita a los emprendedores del municipio poder recibir este tipo de servicio gratuito de apoyo e información empresarial, que hasta ahora se venía prestando en la sede de Benalmádena. [Ver Cursos sobre Empresas]

La oficina del CADE de Torremolinos, que ya está operativa lunes y miércoles de 9.00 a 13.30h, cuenta con personal técnico de apoyo a la creación y consolidación empresarial. “La puesta en marcha de esta oficina en Torremolinos supone un espaldarazo a las iniciativas empresariales de nuestro municipio, que repercutirá en la generación de nuevos puestos de trabajo y desde luego un impulso a nuevas ideas de negocio, por lo que hemos agilizado su puesta en marcha lo antes posible desde la recién creada Unidad de Actividades Comerciales”, ha asegurado Maribel Tocón, concejala de Comercio.

Entre los servicios del CADE se encuentra el apoyo a iniciativas empresariales, asesoramiento a empresarios en el proceso de constitución y consolidación de su actividad, la búsqueda de financiación a través de subvenciones y préstamos bancarios, la formación a personas emprendedoras, así como la implementación de programas y actuaciones de fomento de la cultura emprendedora, destinados a despertar el espíritu empresarial y a detectar oportunidades de negocio para nuevas iniciativas. Esta nueva oficina de la Costa del Sol se une a las ya existentes en Benalmádena, Mijas, Marbella y Estepona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner