spot_img

Torrelavega (Cantabria) organiza una jornada sobre autoempleo colectivo

El Centro de Promoción e Innovación Tecnológica (CPIT) de Torrelavega acoge el próximo lunes, 17 de octubre, una jornada de orientación para la búsqueda de trabajo y Autoempleo colectivo, organizada en colaboración con la Asociación de Empresas Laborales y Economía Social de Cantabria (ACEL).

 

En un comunicado, la concejal de Desarrollo Local, Jezabel Tazón, detalla que esta actividad va dirigida a personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo y, por ello, pretende ser una jornada práctica que tiene como objetivo mejorar las posibilidades de empleabilidad.

 

Para ello, durante la jornada se tratará sobre técnicas de marketing personal, taller de realización de entrevistas, currículum vitae y metodologías novedosas como «Lego Serious Play«. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

La actividad se desarrollará de 9.30 a 13.30 horas, en el CPIT que está ubicado en las naves nido de Tanos, y es imprescindible la inscripción previa a través del teléfono 942 84 71 00 o del correo electrónico empleo1@adltorrelavega.org hasta el jueves, 13 de octubre.

 

Esta actuación cuenta con la financiación de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

 

Tazón ha animado a todas las personas que estén interesadas en el autoempleo a que se inscriban y participen en esta «interesante» jornada. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,181FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page