www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha convocado  un concurso para la cesión gratuita durante siete años de locales  comerciales a emprendedores del municipio al frente de negocios  innovadores.

Torrejón de Ardoz ofrece siete locales comerciales a negocios innovadores

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha convocado un concurso para la cesión gratuita durante siete años de locales comerciales a emprendedores del municipio al frente de negocios innovadores.  

Los locales están localizados en el barrio Soto del Henares, una zona residencial de nueva creación en la que existe margen para el desarrollo de la actividad comercial, precisa el Consistorio en un comunicado.



Junto a la condonación de la renta de arrendamiento del local, así como del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), los ganadores del certamen, que lleva el nombre de ‘Monta tu negocio’, tendrán acceso a financiación preferente por parte de Caja Rural de Soria.

Para la elección de los finalistas, se valorarán sobre todo “aquellos proyectos que creen empleo y cuya actividad principal no se esté desarrollando ya en el barrio de Soto Henares, así como las ideas empresariales o empresas de carácter innovador”, añade la nota.

Se tendrá en cuenta especialmente que el proyecto tenga una base tecnológica o que aporte innovaciones a la gestión de la organización -su estrategia de venta y mercadotecnia- o la gestión de productos y procesos.

El jurado del concurso lo formarán expertos de las firmas Interbigeco y Caja Rural de Soria, y técnicos del Ayuntamiento.

Como requisitos, se pide a los emprendedores que estén empadronados en Torrejón -o si trata de una entidad jurídica, que lo esté al menos el 50 % de sus socios-, además de presentar un plan de empresa y, en el caso de que el negocio esté ya en funcionamiento, aportar certificados de estar al corriente de las obligaciones tributarias y la Seguridad social.

El plazo para presentar las solicitudes en la Concejalía de Empleo concluirá el próximo 27 de febrero.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner