www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Gracias al acuerdo suscrito por la Confederación de Comercio de Madrid, mediante el buscador www.ayudasaunclic.com los emprendedores, pymes y autónomos del sector ya pueden informarse de las ayudas y subvenciones que ofrecen las diferentes administraciones.  

Las tiendas de Madrid pueden conocer todas las ayudas y subvenciones de las que pueden beneficiarse a través del portal www.ayudasaunclic.com, tras el acuerdo suscrito entre Euro-Funding y la Confederación de Comercio de Madrid.



Ayudasaunclic.com ofrece información actualizada y rigurosa de todas las ayudas que se publican a nivel local, autonómico, estatal y las más importantes a nivel europeo. Además, dispone de un servicio de alertas personalizado, newsletter semanal y asesoramiento on-line para los usuarios de pago.

La plataforma tiene un link directo a la web de Euro-Funding. Este link será de interés para aquellos empresarios que quieran información más personalizada y que necesiten un servicio de consultoría.

El portal ayudasaunclic.com se presentará también a diferentes Asociaciones Nacionales, Cámaras de Comercio, Agencias de Desarrollo Regional, etc. El objetivo es que estos organismos puedan ofrecer este servicio a sus asociados como un valor añadido a través de un banner o enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner