www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El II Foro de Autoempleo, Ser Emprendedor, se celebrará por segundo año consecutivo en al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el 27 y 28 de noviembre para potenciar el autoemprendimiento como salida laboral y ofrecerá las claves necesarias para crear nuevas oportunidades de negocios así como reorientar a los que ya emprendieron. En el encuentro se darán cita administraciones, asociaciones, empresarios, expertos y futuros emprendedores.  

//

La concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, ha apuntado que el salón “aporta todo su conocimiento en poner al servicio de los participantes las herramientas necesarias para que puedan materializar su negocio”, a la vez que ha añadido que “se crea a través de una colaboración público-privada” con el fin de “reforzar la estructura empresarial para que redunde en el beneficio económico de la ciudad”.



   Empresas e instituciones mostrarán sus productos, novedades y servicios de apoyo al nuevo empresario en la zona expositiva instalada en el recinto malagueño. Además, el área de ‘workshop’ reunirá a aquellos asistentes que soliciten citas previas mediante una herramienta de agenda online que ya está disponible en la web del encuentro www.foroseremprendedor.com.

   La ponencia ‘Emprender es querer’ inaugurará el día 27 de noviembre el programa de actividades de Ser Emprendedor. Seguidamente, tendrán lugar las conferencias ‘Invierte tiempo antes que dinero’; ‘¿Quién es mi cliente?, que aportará los conocimientos para realizar un correcto análisis del mercado; también se elaborará un plan de marketing  con la ponencia ‘¡Qué voy a vender, a quién se lo voy a vender y cómo voy a hacerlo’, y, por último, se expondrán las claves para elaborar un plan económico-financiero dentro de la ponencia ‘Cómo hacer rentable tu proyecto empresarial: haciendo cuentas’.

   Por otra parte, se desarrollarán los talleres ‘Emprender a través de servicios profesionales’ y ‘Experiencias’, en el que los visitantes conocerán de primera mano la trayectoria, éxitos y fracasos de otros emprendedores que ya crearon su empresa y saber identificar las oportunidades de negocio que se presenten.

   Además, habrá talleres relacionados con la internacionalización y la financiación de la empresa. Una de las novedades del encuentro la aportará Unicaja Banco que ofertará un microcrédito para emprendedores con condiciones especiales durante la celebración del foro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner