www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) y la Fundación Banesto han firmado un acuerdo para impulsar la creación de empleo mediante el fomento del espíritu emprendedor y la innovación y la difusión de las nuevas tecnologías entre las pequeñas y medianas empresas.  

//

En concreto, el pacto suscrito entre el presidente de Segittur, Antonio López de Avila, y el director general de la Fundación Banesto, Francesc Fajula de Quintana, se enmarca dentro de las actuaciones de impulso a los emprendedores previstas en el Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2016.



La cooperación entre ambas instituciones presta especial atención al fomento del espíritu emprendedor. Por ello, identificarán y buscarán fuentes alternativas de financiación y prestarán apoyo a los emprendedores en los ámbitos geográficos de interés común.

Además, el acuerdo también prevé la coordinación de actividades orientadas a la promoción y el desarrollo del turismo sostenible y el apoyo a la iniciativa empresarial de la mujer en Africa y América Latina, con el objetivo de contribuir, en la medida de lo posible, a la eliminación de la pobreza en estas zonas.

Entre los ejes de actuación recogidos en el convenio están el fomento a la innovación y la cooperación empresarial entre los agentes del sector turístico vinculado con la iniciativa ‘Turismo Solidario Sostenible’ promovida por la Fundación Banesto, y el diseño e implementación de programas de formación en materias asociadas a la gestión de la innovación y las tecnologías turísticas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner