spot_img

San Sebastián de los Reyes convoca una nueva edición del programa Espacio emprendedor

Los participantes en el proyecto, puesto en marcha desde la Concejalía de Desarrollo Local, podrán acceder a un local compartido para trabajar en su idea, además de asistir a tutorías y clases de formación prácticas y presenciales, orientadas a convertir las ideas en modelos de negocio.

El programa incluye una primera fase de planificación y preparación del proyecto, en la que se asesora a los futuros empresarios para que definan sus rasgos de identidad y las claves que aportan valor a su proyecto de empresa, según ha señalado el Consistorio en un comunicado.

Posteriormente, los emprendedores aprenderán a analizar la demanda potencial, testar el producto, investigar costes, realizar los contactos necesarios y buscar financiación. [Ver Cursos sobre Empresas]

Con este propósito, el programa «Espacio emprendedor» enseñará a los participantes a adquirir la actitud necesaria para emprender un negocio, con aspectos como la negociación, planificación, técnicas de validación, trabajo en equipo, liderazgo y responsabilidad social, entre otras materias.

Con todo ello, desde la Concejalía se pretende evitar que los emprendedores de San Sebastián de los Reyes inviertan «tiempo, esfuerzo y dinero» en crear un servicio o producto que no demanda el mercado y que no va a producir beneficios, según han explicado.

El Consistorio ha animado a los emprendedores con ideas «comerciales, innovadoras y escalables» a que participen en este tipo de programas, especialmente después de la experiencia «muy positiva» de la primera edición del «Espacio emprendedor».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page