www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid organiza el Concurso de Iniciativas  Emprendedoras para el 'Impulso del centro comercial Plaza Mayor' con el  objetivo de apoyar proyectos emprendedores o empresas de reciente  creación como elemento imprescindible para la movilización de recursos  ociosos y el desarrollo económico local del municipio.

Rivas Vaciamadrid busca emprendedores para el centro comercial Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid organiza el Concurso de Iniciativas Emprendedoras para el 'Impulso del centro comercial Plaza Mayor' con el objetivo de apoyar proyectos emprendedores o empresas de reciente creación como elemento imprescindible para la movilización de recursos ociosos y el desarrollo económico local del municipio.  

Hasta el 29 de diciembre, se abre el plazo para la entrega de los proyectos a presentar para participar en el concurso de iniciativas emprendedoras.



Pueden presentarse personas físicas con un proyecto emprendedor que vaya a desarrollarse en Rivas, y pequeñas y medianas empresas (bajo cualquier forma jurídica) cuya constitución se haya realizado con posterioridad al 1 de septiembre de 2013 y que tengan su domicilio social en Rivas.

El concurso repartirá premios de 3.000 euros y la cesión gratuita de un local durante 12 meses.

Las personas interesadas tienen más información de este concurso aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner