www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Autoempleo.El centro de Reempresa de Catalunya estará en el salón BizBarcelona, que se celebra el 5 y 6 de junio en Montjuïc, donde buscará dar continuidad a 26 empresas.  

//

Según ha informado la patronal Cecot, para ello se creará ‘Matchings Reempresa’, un espacio donde emprendedores podrán entrevistarse con los propietarios de los negocios que quieren traspasar la actividad por jubilación.



   Asimismo, el centro también ofrecerá en el salón información y asesoramiento con el apoyo de los 18 puntos de atención Reempresa que ayuntamientos de la provincia de Barcelona han puesto en marcha durante este año gracias a la colaboración con la Diputación de Barcelona.

   La cita contará además con el catedrático de Contabilidad de la Universitat Pompeu Fabra y vicepresidente de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección, Oriol Amat, que impartirá la conferencia ‘Comprar, vender, invertir, negociar ¿Cuánto vale una empresa? ¿De qué depende el valor? ¿Y el precio?’ en el espacio de Conferencias Reempresa.

   El Centro Reempresa de Catalunya nació en junio del 2011 de la mano de Cecot y la Fundación Cp’AC , con el apoyo de la conselleria de Economía y Conocimiento, y está financiado por la Generalitat y fondos europeos FEDER.

   Hasta ahora, el proyecto ha conseguido dar continuidad con éxito a 94 empresas gracias a una inversión de más de 4,8 millones de euros.

   De éstas, el 33% pertenecen al sector comercial, el 31% al de servicios, el 25% a la hostelería y el 11% al industrial, principalmente de la provincia de Barcelona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *