www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Muchas personas se plantean salir del paro mediante la creación de su propio negocio, bien a la constitución de una sociedad o como autónomo. Hoy en día, cualquier actividad empresarial tiene que adecuarse a los nuevos tiempos y no sólo tiene que estar en internet sino que debe cuidar su imagen si quiere captar la atención de sus potenciales clientes. Vamos a publicar varios artículos en los que vamos a ofrecer consejos a los futuros emprendedores sobre la implantación de sus proyectos en internet.  

Nuestros amigos de Branding Bit, nos explican hoy las ventajas que tendrá para nuestra empresa estar en las redes sociales de forma activa.



En primer lugar, las redes se han convertido en un lugar de referencia para muchos internautas. De hecho, algunos estudios indican que el 74 por ciento de los consumidores tienen muy en cuenta la presencia de las marcas en las redes sociales y el 23% tomaron la decisión de adquirir un producto, basándose en la actividad de la empresa en sus perfiles sociales.

Por lo tanto, tener una presencia activa nos permitira, por un lado, acceder a nuevos clientes que nos conocerán gracias a las conversaciones que podamos tener en los perfiles de nuestra empresa en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc

Por otra parte, nos permitirá fidelizar a esos clientes, de tal manera que continúen en contacto con nosotros y nos tengan en mente cuando se planteen realizar nuevas compras.

Además vivimos en un mundo en el que los consumidores valoran cada día más la posibilidad de tener un contacto directo con las empresas en caso de dudas o de quejas. Esa función la pueden cumplir también las redes sociales de nuestra empresa si están en manos de especialistas de confianza, según afirman los responsables de Branding Bit que se muestran partidarios de agilizar al máximo la conversación social de nuestros perfiles.

Por todas estas razones, y algunas más que iremos detallando en estos espacios, nuestra empresa debe tener una estrategia clara de gestión de las redes sociales que debe formar parte de un proyecto mayor, como es nuestro plan de marketing y comunicación de nuestro proyecto emprendedor.

Es verdad que en muchos casos, no contaremos con presupuesto para contratar a un director de marketing y tampoco tendremos tiempo de encargarnos nosotros mismos adecuadamente de esa misión. Hay soluciones mas baratas que nos proporcionan empresas, como Branding Bit para que internet se convierta en el mejor aliado para nuestro negocio.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner