www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Ayuntamiento de Loja (Granada) ha abierto el plazo para solicitar algunos locales de su mercado de abastos cuyos adjudicatarios no tendrán que pagar mensualidad durante el primer año y tampoco la  entrada de 1.202 euros.

¿Quieres montar tu negocio en el mercado municipal de Loja (Granada)?

El Ayuntamiento de Loja (Granada) ha abierto el plazo para solicitar algunos locales de su mercado de abastos cuyos adjudicatarios no tendrán que pagar mensualidad durante el primer año y tampoco la entrada de 1.202 euros.  

El pasado 9 de mayo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el documento para la licitación de la concesión de puestos del mercado municipal de minoristas de Loja, situado en pleno centro histórico de la ciudad, según publica el diario Ideal.



Es necesario presentar toda la documentación requerida en el Ayuntamiento de Loja, en el Área de Secretaría (Contratación) que tramita el expediente. El pliego de condiciones se encuentra disponible en la página web del ayuntamiento (www.aytoloja.org) dentro del apartado “Perfil del Contratante” (http://www.aytoloja.org/contratos/actuales.html) donde se detalla la documentación a presentar y las condiciones de la licitación. La fecha límite de obtención de documentación es hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones, 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, es decir, hasta el 24 de mayo. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

La modalidad de presentación será en sobres cerrados con la documentación señalada en la clausula 14 del pliego de condiciones. Para la adjudicación del puesto se valorarán los recursos técnicos, económicos y humanos a emplear, así como la propuesta organizativa y funcional.

Para cualquier aclaración, pueden llamar al Ayuntamiento de Loja, al teléfono 958321156. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner