www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado un decreto por el cual se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI), para el desarrollo del proyecto Impulso del proyecto mujeres emprendedoras e innovadoras en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.  

//

Según ha informado la Junta en un comunicado, este proyecto, a través del Instituto de la Mujer, nace con el objeto de llevar a cabo un programa de consultorías y asesoramiento en esta materia.



   Este proyecto, que cuenta con un presupuesto total de 400.000 euros, de los que 20.000 son financiados por la Junta de Comunidades, está incluido dentro del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación por y para el beneficio de las Empresas-Fondo Tecnológico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

   Con esta iniciativa, el Gobierno de María Dolores de Cospedal pretende dar “un paso más en la lucha por la igualdad de género en nuestra tierra, favoreciendo a que todas las mujeres tengan las mismas posibilidades y ayudando a fomentar la empleabilidad y la economía de Castilla-La Mancha”.

 

   El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha trabaja en el desarrollo de medidas encaminadas a posibilitar el acceso o la reincorporación de las mujeres al empleo, eliminar las discriminaciones por razón de sexo en el ámbito laboral, favorecer su formación y promover la iniciativa empresarial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner