www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Bajo el título "Diseño y  Moda, Un paso adelante", el servicio de emprendeduría del Consell  Comarcal del Maresme llevará a cabo durante el primer semestre de 2015 un proyecto de dinamización y apoyo a los emprendedores del sector textil.
 

Proyecto de apoyo a emprendedores del sector textil en la comarca del Maresme

Bajo el título "Diseño y Moda, Un paso adelante", el servicio de emprendeduría del Consell Comarcal del Maresme llevará a cabo durante el primer semestre de 2015 un proyecto de dinamización y apoyo a los emprendedores del sector textil.    

Desde el proyecto ‘Diseño y Moda: un paso adelante’ se busca ayudar a los emprendedores de la comarca que viendo las oportunidades textiles del momento hayan impulsado recientemente un negocio textil o tengan la idea de montarlo y aquellos que necesiten dar un impulso de crecimiento en su empresa. Los objetivos concretos del proyecto son detectar perfiles de personas emprendedoras con buenas e innovadoras ideas o productos en el ámbito textil; formar, acompañar y dinamizar los emprendedores vinculados al proyecto de forma individual y colectiva, creando una metodología que puede utilizarse en el futuro; crear un modelo de negocio para cada uno de los emprendedores que realicen el proyecto singular y crear cooperación y sinergias entre los diferentes emprendedores y otros elementos de la cadena de valor del sector.



En otras fases del proyecto se busca detectar y seleccionar perfiles emprendedores con buenas e innovadoras ideas o productos relacionados con el sector textil, diseño y moda, con el fin de apoyarlos en hacer realidad su negocio o hacerlo crecer; formar a las personas seleccionadas: Itinerario formativo que ayude a diseñar y consolidar el modelo de negocio de cada participante y adquirir habilidades directivas en el sector; asesoramiento individual por expertos, que orientarán y darán herramientas a los participantes sobre el diseño e implementación del modelo de negocio; oportunidades de cooperación entre las empresas y entidades textiles de la comarca y entre los emprendedores participantes del proyecto, crear vínculos y posibles colaboraciones.

Asimismo, se organizará 1 sesión de networking haciendo partícipes todas las empresas, emprendedores, empresas y agentes de la comarca que estén operando en el sector textil, sea cual sea su posición en el mercado.

Las personas interesadas en participar en este proyecto pueden rellenar el siguiente formulario.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner