16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Promueven la creación de un centro de emprendedores en Tres Cantos (Madrid)

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Tres Cantos y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) han puesto en marcha un nuevo centro de emprendedores dirigido a fomentar el espíritu de innovación y apoyar nuevos proyectos en la localidad, ofreciendo las herramientas que favorecen la creación de puestos de empleo.

 

Desde este centro se realizarán acciones dirigidas al fomento de la innovación, la cultura del emprendimiento y la transferencia del conocimiento de la empresa a la sociedad civil, según ha explicado el Consistorio.

 

En este marco, se prevé realizar distintos programas de formación, difusión tecnológica e innovación, jornadas, ciclos y seminarios, dirigidos a compañías, autónomos, comerciantes y pequeñas y medianas empresas de la localidad. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia para gestionar una empresa]

 

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado la importancia de ofrecer nuevos recursos para el fomento de la actividad empresarial y la innovación, algo que repercutirá en la mejora de la empleabilidad en el municipio, según ha considerado.

 

Por su parte, el rector de la URJC, Javier Ramos, ha destacado que ésta es «una oportunidad única para fomentar entre los jóvenes la cultura del emprendimiento«.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page