spot_img

Programa de la Universidad Europea para apoyar a jóvenes emprendedores sociales

La Universidad Europea ha convocado la IX edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, en los que distinguirá a los diez proyectos innovadores más «comprometidos con cambiar el mundo», con el fin de reconocer a quienes «buscan construir un futuro más justo».

 

La convocatoria está abierta a personas de entre 18 y 29 años que estén llevando a cabo un proyecto social o ambiental con impacto en España, con ideas que lleven al menos seis meses en marcha y que busquen la transformación social basada en la equidad, la justicia o la protección del medio ambiente.

 

El plazo para presentar los trabajos a la convocatoria permanecerá abierto hasta el 21 de mayo, explica el centro en una nota de prensa. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Los diez finalistas, que serán elegidos por un jurado de expertos, recibirán 3.000 euros y un programa específico de formación, «visibilidad para su iniciativa» y el apoyo de una red internacional.

 

Algunos de los aspectos que se tendrán en cuenta a la hora de elegir a los ganadores son la capacidad para gestionar la viabilidad del proyecto y la vocación por querer sacarlo adelante, su impacto en la zona de influencia, si se trabaja en red o se realizan estrategias de movilización social efectivas.

 

Según la Universidad Europea, estos premios son una iniciativa de la Universidad Europea en colaboración con Laureate International Universities y se han consolidado como un «referente» dentro del mundo del emprendimiento social juvenil.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page