www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Vital y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava  (Ajebask) promoverán la creación de nuevas empresas y apoyarán la  internacionalización de las ya existentes con un programa de ayuda y una  bolsa económica, a las que podrán optar 19 proyectos.

Programa de ayuda para proyectos emprendedores en Álava

La Fundación Vital y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava (Ajebask) promoverán la creación de nuevas empresas y apoyarán la internacionalización de las ya existentes con un programa de ayuda y una bolsa económica, a las que podrán optar 19 proyectos.  

Según ha informado en una nota de prensa la Fundación Vital, ambas entidades han firmado hoy un convenio de colaboración que contempla dos vías de apoyo en este campo.



Por un lado, estas dos entidades pondrán en marcha el programa “Globalízate”, con el que ofrecerán ayuda y asesoramiento a diez empresas recientes del territorio alavés y a jóvenes emprendedores que deseen internacionalizar sus proyectos. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Para desarrollar el programa se llevarán a cabo acciones en materia internacional como una jornada de sensibilización, un análisis de la posición competitiva de la empresa en el mercado exterior, una propuesta de internacionalización y una jornada de “mentoring”, en la que recibirán apoyo asesorados por profesionales.

La segunda iniciativa estará destinada a nueve trabajadores autónomos y empresas constituidas en los últimos dos años que permanezcan en Álava, a las que se les ofrecerá una ayuda económica de 1.250 euros a cada una de ellas. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner