www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González,ha asistido  en la delegación local de FEDA en esta localidad a la presentación de la cuarta edición del programa Sherpa 2016 que este año además del apoyo de la Diputación Provincial cuenta con el del Ayuntamiento de Albacete y BBVA.  

Alberto González, quien ha estado acompañado por el gerente de FEDA, Vicente García, Clara Labadie, coordinadora de la delegación de FEDA en Villarrobledo y por el director del programa, Carlos Muñoz, ha animado al empresariado villarrobledense, especialmente a los emprendedores, a beneficiarse de este tipo de iniciativas por tratarse de una valiosa herramienta para que negocios de reciente o inminente creación tengan la posibilidad de contar con el asesoramiento y formación de profesionales.



El director de programa Sherpa, Carlos Muñoz, ha informado que podrán participar todos los proyectos empresariales nacidos a partir del 1 de enero de 2015 y los que se creen antes del 31 de diciembre de 2016. De todos los proyectos presentados en la provincia serán 25 los escogidos y que optarán a cuatro premios de 5.000 euros cada uno. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

El objetivo de Sherpa es ofrecer a los emprendedores la posibilidad de aumentar las probabilidades de éxito de sus proyectos, especialmente en los primeros años de actividad, los más difíciles. Un apoyo de calidad para la formación, crecimiento y desarrollo profesional y personal de emprendedores que dispondrán de 65 horas de formación a cargo de expertos en gestión empresarial; además de once horas de consultoría personalizada para cada proyecto, así como asesoramiento técnico y de promoción. También participarán en encuentros con empresarios consolidados.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 5 de septiembre en http://proyectosherpa.es/, donde además encontrarán toda la información concerniente al programa. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner