www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz, acompañado del gerente de la ADER, Javier Ureña, han presentado en rueda de prensa el V Concurso de Ideas Empresariales FER Emprende, que se realiza en el marco del Plan EmprendeRioja, patrocinado por ADER.  

El V Concurso de Ideas Empresariales pretende fomentar el desarrollo de nuevos negocios. Cualquier persona puede participar si tiene una idea de negocio o lleva menos de un año con un proyecto hecho realidad. El plazo de presentación de los proyectos en el servicio de autoempleo y creación de Empresas de la FER concluye el 28 de octubre, a las 14 horas.

En noviembre, el jurado dará a conocer a los ganadores. El primer premio está dotado con 5.500 euros; el segundo premio recibirá 3.000 euros; 2.400 el tercero y 1.500 euros el cuarto premio. El quinto y sector recibirá un galardón de reconocimiento.

El jurado valorará la calidad y claridad de la documentación, la viabilidad del proyecto presentado, el carácter innovador y originalidad de la idea, que el proyecto pertenezca a un sector emergente, el impacto positivo en La Rioja y en la sociedad y que sea de reciente creación o que se vaya a crear a corto plazo.



Puedes ampliar información e inscribirte en la web oficial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner