www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza una nueva jornada de  "Espacio Emprendedores" que se celebrará los próximos 23 y 24 de marzo  en el salón de actos del edificio INNPAR.

Pozuelo de Alarcón organiza los próximos 23 y 24 de marzo una jornada de Espacio Emprendedores

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza una nueva jornada de "Espacio Emprendedores" que se celebrará los próximos 23 y 24 de marzo en el salón de actos del edificio INNPAR.  

Ponencias, mesas redondas y presentaciones informativas en torno a la financiación, los primeros pasos del emprendedor y los programas de apoyo al emprendimiento y “Startups”, entre otros, conforman la programación de este encuentro. Los emprendedores, empresarios y personas interesadas en acudir a las jornadas, cuya entrada es libre, pueden realizar ya su inscripción, bien para los dos días o bien para uno, a través de la web municipal o presencialmente en la concejalía de Desarrollo Empresarial, emplazada en la Calle San Juan de la Cruz, 2.

Así, las jornadas arrancarán con la presentación del programa “Impulsa a un Emprendedor”, iniciativa de la Comunidad de Madrid, que pretende crear una red que facilite poner en contacto a empresas, entidades públicas o particulares, que deseen compartir los recursos de sus empresas con los emprendedores. A continuación, se celebrará un foro de mesas redondas dirigidas por expertos que abordarán bajo el título “Los primeros pasos del Emprendedor”, los aspectos a tener en cuenta en lo referente al “Plan de Negocio”, “Técnicas de Venta”, “Liderazgo y Marca Personal”, “Aspectos Legales de la Empresa y Financiación”.

En la jornada del día 24, se llevarán a cabo dos ponencias de la mano de Banco Sabadell y Microsoft, entidades con las que el Ayuntamiento tiene firmados sendos convenios de colaboración con el fin de favorecer el acceso a la financiación de los emprendedores y tejido empresarial así como el desarrollo de las empresas de nuestro municipio. Así, responsables del Banco Sabadell ofrecerán la jornada informativa “Financiación especializada y BStartup”, en la que abordarán de forma diferenciada los servicios y aspectos a tener en cuenta relacionados con la financiación de las empresas tanto tradicionales como de nueva creación.

“Espacio Emprendedores” clausurará con la sesión impartida por Microsoft que presentará el programa para emprendedores “Microsoft Bizspark” mediante el cual las “startups” del municipio podrán obtener software gratis, soporte y formación tecnológica.



Tenéis más información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner