spot_img

Pozuelo crea un portal para ayudar a emprendedores a iniciar su negocio

//

La plataforma digital, a la que se accede desde la web municipal, facilita los primeros pasos para la constitución de una empresa, licencias exprés, las condiciones de financiación o el acceso a subvenciones y además

La nueva herramienta también informa sobre los cursos y actividades para emprendedores y empresarios y enlaza con la Bolsa del empleo municipal y con los servicios de asesoramiento empresarial.

El consistorio pretende favorecer el crecimiento empresarial con diferentes iniciativas como, por ejemplo, la agilización de trámites y la reducción de trabas burocráticas con la nueva ordenanza de veladores o la declaración responsable previa para la apertura de un negocio.

El Portal del emprendedor se ha presentado en el Centro de Innovación INNPAR de la ciudad durante la celebración de la Jornada ‘Emprendedores 2020’, organizado por el consistorio en colaboración con el Grupo Diariocrítico.

Una iniciativa que ha servido como punto de encuentro de varios empresarios de la localidad que han contado sus experiencias profesionales, según el ayuntamiento de Pozuelo.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page