spot_img

Palma de Mallorca presenta una exposición para guiar a nuevos emprendedores a montar una empresa

//

Mediante la Agencia de Desarrollo Local Palma Activa, Cort ofrece en el patio del Estudi General Lul.lià desde el pasado 4 de abril hasta el día 24 el contenido de esta exposición entre numerosos usuarios, sobre todo jóvenes extranjeros y locales.

La exposición está basada en un itinerario de 13 etapas que realizan los protagonistas Fátima y Tomeu. Así, se ofrece a la ciudadanía de la ciudad una información ordenada de los pasos que debe seguir una persona que quiera iniciar una actividad económica.

Además de los contenidos, los dibujos ilustran escenarios reales que identifican cada uno de los momentos por los cuales pasa la guía y que son parte del itinerario que debe seguir la persona emprendedora.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que el objetivo es «aprovechar los numerosos usuarios que visitan las diferentes entidades y dependencias del Estudi General Lul.lià, entre otros, una importante comunidad de estudiantes extranjeros y locales que realizan cursos de idiomas, para dar a conocer el contenido de esta exposición».

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page