spot_img

Oviedo y Cámara de Comercio firman un Plan de Apoyo a los Emprendedores

//

El Plan se apoya en la ventanilla única, la metodología para la creación de empresas y la consolidación de las existentes que la Cámara desarrolla desde hace años en todo el territorio asturiano. La Cámara liderará la iniciativa, que cuenta con el apoyo, participación y colaboración de la asociaciones de Jóvenes Empresarios y de Mujeres Empresarias, así como de la Universidad de Oviedo.

Caunedo ha explicado que el objetivo es crear riqueza y empresas, que a su vez generarán puestos de trabajo. En este sentido, ha señalado que las Administraciones públicas no pueden crear directamente puestos de trabajo, pero sí fomentar acciones de este tipo para facilitar que las empresas privadas generen empleo. Además, el Alcalde quiere que sea un compromiso no sólo de este año, sino de toda la legislatura.

Por su parte, Vigón ha dicho que este Plan va «en la dirección contraria» de las noticias de recortes y ajustes. Ha explicado que el acuerdo tiene un periodo de finalización que termina en septiembre de 2013, con un importe de 770.000 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 450.000 y el resto la Cámara.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page