www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), a través de la Red  Canaria de Business Angels (Recaba), organiza unas jornadas formativas  para orientar a inversores y emprendedores sobre las pautas a seguir  para diseñar y poner en marcha un proyecto innovador.

Organizan en Tenerife unas jornadas formativas orientadas a emprendedores

La Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), a través de la Red Canaria de Business Angels (Recaba), organiza unas jornadas formativas para orientar a inversores y emprendedores sobre las pautas a seguir para diseñar y poner en marcha un proyecto innovador.  

El consejero delegado de Proexca, Pablo Martín Carbajal, explica que esta iniciativa también tiene el objetivo de estimular la inversión privada en proyectos de emprendedores de Canarias, e informa de que tendrá lugar durante todos los jueves del mes de abril en Santa Cruz de Tenerife. Esta actividad se desarrollará en Las Palmas de Gran Canaria en los próximos meses.



El 23 de abril, el abogado Raúl Mediavilla explicará el pacto de socios desde el punto de vista legal y cuáles son los aspectos a tener en cuenta para desarrollar esta parte de un proyecto.

El seminario ‘Las desinversiones: pros y contras de diferentes métodos de inversión’ que protagonizará el director general de Big Ban Angels, Pedro Bisbal, cerrará el programa de actividades.

La red Recaba, gestionada por Proexca, organiza esta actividad formativa para seguir avanzando en la consolidación de un Fondo de Inversión para startups formado por empresarios privados canarios, que consiga afianzarse como vía de financiación alternativa para nuevas ideas de negocio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner