www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La concejal de Igualdad, Sabina Galindo, y el edil de Empleo, Víctor  Valverde, han presentado los cursos dirigidos a mujeres,  organizados con la colaboración de Convega con la finalidad de “mejorar  la empleabilidad del colectivo de mujeres en Orihuela, y promover la  igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y fomentar el  autoempleo”, explicó Valverde.

Organizan en Orihuela (Alicante) cursos para fomentar el emprendimiento entre las mujeres

La concejal de Igualdad, Sabina Galindo, y el edil de Empleo, Víctor Valverde, han presentado los cursos dirigidos a mujeres, organizados con la colaboración de Convega con la finalidad de “mejorar la empleabilidad del colectivo de mujeres en Orihuela, y promover la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y fomentar el autoempleo”, explicó Valverde.  

Y es que en estos momentos, Orihuela cuenta con 3281 mujeres desempleadas (un 10% menos que en 2015), y es por esto por lo que “junto con Convega presentamos dos cursos para este mes de mayo”, indicó el edil.



Durante los días 9, 11 y 12 de mayo, formación bajo el título “Coaching para emprender”, que será gratuita y que se impartirá en horario de mañana en el edificio Poeta del Pueblo, del mismo modo que el taller “Creación de Empresas”, que tendrá lugar del 16 al 31 de mayo. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Por otra parte, la representante de Convega, Rosa Fernández, avanzó que se ofrecerá asesoramiento a aquellas mujeres que deseen emprender una idea de negocio, ya que el plan de actuación, coordinado con ambas concejalías, “facilitará la formación en gestión empresarial y las participantes dispondrán de todas las herramientas necesarias para poner en marcha su idea empresarial en Orihuela”.

Por su parte, la concejal de Igualdad resaltó “la oportunidad de realizar en Orihuela este tipo de actuaciones que promueven la igualdad de oportunidades revierte íntegramente en la consecución de la igualdad efectiva”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner