www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La ONG Eslabón, con el apoyo de Ayuntamiento de Alcobendas y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, pone en marcha en el mes de octubre Talento On dirigido a jóvenes de 16 a 30 años que se estén planteando emprender o que lo hayan hecho recientemente.  

Talento On es un itinerario formativo presencial y gratuito de 7 sesiones para el diseño de un proyecto empresarial abordando los siguientes temas:



Motivación hacia el emprendimiento.
Capacitación en conocimientos técnicos y gestiones administrativas para la creación de empresas.
Identificación de metas, valoración de recursos personales y toma de decisiones emprendedoras.
Desarrollo del talento emprendedor.
Planificación del Proyecto. Herramientas financieras y Google Apps.
Capacitación en personal branding o marca personal.
Capacitación en medios sociales 2.0 y en venta en internet.

Los emprendedores que participen en el taller contarán con una plataforma de formación on line como soporte de contenidos, vía para conocer a otros emprendedores, compartir información, hacer networking y acompañamiento en el arranque del proyecto. Habrá tutorías presenciales y on line para resolver dudas.

Talento On tendrá lugar los lunes y jueves de 10 a 14 horas, del 19 de octubre al 12 de noviembre, en el Centro de Empresas de Alcobendas (calle Ramón y Cajal, 5). Las inscripciones se pueden realizar hasta el 15 de octubre en el correo electrónico fomentodelempleo@aytoalcobendas.org


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner