www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad.D-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, ya prepara las aperturas de sus cuatro primeros centros para este año 2010, año en el que d-uñas alcanzará los 35 centros abiertos en toda la geografía española.  

La franquicia D-uñas prevé incrementar de 23 a 35 el número de centros operativos en toda España en 2010, al tiempo que prepara su salto a otros mercados, para lo que ya cuenta con más de 2.000 solicitudes de franquiciados para extender su proyecto fuera del territorio nacional, informó la compañía.



Para el que no conozca D-uñas, se trata de una firma especializada en el sector de belleza en manos, pies y uñas esculpidas. Actualmente, cuenta con 23 establecimientos en España.

Ahora, prepara la apertura de 12 centro más, de los cuales, los más inminentes se situarán en Madrid, Barcelona y Gran Canaria.

La página web de D-Uñas cuenta con un espacio de empleo en donde puedes enviar tu CV, de cara a estas nuevas aperturas y a las próximas que tiene previstas en diversos puntos de España, aún por concretar. El perfil que buscan es de alguien con una formación mínima en Imágen personal, aunque no requieren experiencia para el puesto. Ofrecen un sueldo fijo más comisiones. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner