spot_img

Nestlé patrocina el programa Prometheus que apoya la creación de quince empresas emergentes

Nestlé ha informado de que entrará en el programa de la mano de Reimagine Food, un centro dedicado a la alimentación y la investigación y que conecta empresas emergentes, emprendedores, inversores, centros tecnológicos y de investigación, y las grandes empresas del sector.

Reimagine Food lidera el programa Prometheus, que da a conocer públicamente las empresas seleccionadas para crecer comercialmente durante eventos como el Mobile World Congress, Alimentaria o el Food Revolution Forum. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

Reimagine Food (Barcelona) es el primer centro disruptivo dedicado a la alimentación del futuro. Conecta startups, emprendedores, inversores, centros tecnológicos y de investigación, foodpreneursy la industria de la alimentación con los grandes retos relacionados con nuestra forma de alimentarnos. Colabora con grandes empresas como: Heineken, Carrefour, El Corte Inglés, Danone, Campofrío, Frit Ravich, Elior, Serunion, DBS, Agbar, Áreas, Bimbo, GB Foods, Nestlé, Spring Singapore o USA Pavilion. Ha sido elegida por el MIT como una de las diez empresas más disruptivas de España.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page