www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Cámara de Comercio e Industria de Ávila ha presentado la red de Business Angels abulense, creada para "atraer toda la financiación privada posible para proyectos de pequeñas y medianas empresas abulenses".  

//

Según el coordinador de proyectos de la cámara, Ignacio Alberto Jiménez Muñoz, la naturaleza de las redes de business angels es de “agrupaciones de inversores privados que tienen como objetivo común la toma de participación en nuevos proyectos empresariales”.



   Este concepto de redes “surge de la necesidad de los business angels de encontrar un canal donde poder evaluar proyectos de inversión, y a su vez, compartir experiencias y profesionalizar esta actividad”.

 

   Estas redes sirven como “punto de encuentro entre business angels y proyectos empresariales”, y son “beneficiosas para ambas partes por la posibilidad de crecimiento y creación de empleo y el acceso a la financiación empresarial por vías no convencionales”.

   Bajo el nombre ÁvilaBAN, estará gestionada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, que aporta su red cameral nacional, europea e internacional, su know-how de apoyo al emprendedor (Viveros de Empresa, Ventanilla Única Empresarial), su infraestructura material y su personal técnico, con financiación del Ministerio de Industria y la colaboración de la Universidad Católica de Ávila.

   Con su puesta en marcha, ávilaBAN se dirigirá en primer lugar a los potenciales inversores abulenses, a quienes se ofrecerá un programa formativo diseñado específicamente por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) para dominar la evaluación de proyectos susceptibles de inversión.

   Igualmente, ávilaBAN realizará una convocatoria para la atracción de proyectos empresariales con la entidad suficiente para la captación de inversión privada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner