spot_img

Nace el proyecto «Blanca Emprende» en Murcia

La Concejalía de Formación Profesional presentó ayer en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, INFO, el proyecto Blanca Emprende, con el que “se pretende fomentar nuevos proyectos de emprendedores, ayudándoles en la tarea de enfocar y adaptar sus proyectos” aseguró Carlos Ruiz, edil de Formación Profesional del Ayuntamiento de Blanca.

El INFO colaborará con el municipio en la ayuda de emprendedores “en el sentido de encauzar las iniciativas de los nuevos emprendedores” destacó Ruiz.

En la reunión se presentó también la Guía Emprendedores, que se encuentra englobada en el proyecto blanca Emprende y que recoge los pasos a seguir para formar una empresa.

Junto a Ruiz, acudieron a la cita Coordinador del departamento Emprendedores y Promoción Sectorial, Mariano Jiménez Pascual del Riquelme, el Jefe de Departamento de Competitividad e Innovación Empresarial, Javier Celdrán Lorente, el responsable del Centro de Empleo del Ayuntamiento de Blanca, Álvaro Peña, y el responsable de la guía del emprendedor, Adrián Morcillo Palazón.

Las guías de emprendedores y la información del proyecto Blanca Emprende se encuentra en el Centro Local de Empleo, en la segunda planta del MUCAB.

http://blancaemprende.blogspot.com.es/

//

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page