www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Supone un paso fundamental en el compromiso de reducir los trámites burocráticos para facilitar la apertura de negocios e impulsar la creación de empleo. El Alcalde, que esta mañana se ha reunido con los representantes de la Empresa Familiar, ha adelantado que el Pleno tratará la norma que dará cobertura a la futura Oficina de Licencias.  

La próxima semana verá la luz la nueva Ordenanza Municipal que permitirá la concesión de “licencias exprés”. La creación de la futura Oficina de Licencias responde al objetivo fundamental de reducir los trámites burocráticos y favorecer la apertura de negocios y, con ello, la creación de empleo.



Cámara ha adelantado que el Pleno que se celebrará el día 29 debatirá la aprobación de la ordenanza municipal que regulará el funcionamiento de este departamento, dependiente de la Concejalía de Urbanismo. 

El Alcalde ha hecho el anuncio a los miembros de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) con quienes ha mantenido una reunión de trabajo.

La reducción de los trámites burocráticos que las empresas deben superar en su relación con el Ayuntamiento, el análisis de los costes a los que hacen frente, así como el tratamiento fiscal aplicado a las empresas familiares han sido algunos asuntos abordados en la reunión de trabajo. 

Por otra parte, el Alcalde ha ofrecido a Amefmur la posibilidad de contar con un espacio cedido al foro de jóvenes de la asociación dentro del futuro vivero de empresas que el Ayuntamiento va a poner en marcha próximamente.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner