spot_img

Murcia pondrá en marcha la semana que viene «licencias exprés» para fomentar el autoempleo

La próxima semana verá la luz la nueva Ordenanza Municipal que permitirá la concesión de “licencias exprés”. La creación de la futura Oficina de Licencias responde al objetivo fundamental de reducir los trámites burocráticos y favorecer la apertura de negocios y, con ello, la creación de empleo.

Cámara ha adelantado que el Pleno que se celebrará el día 29 debatirá la aprobación de la ordenanza municipal que regulará el funcionamiento de este departamento, dependiente de la Concejalía de Urbanismo. 

El Alcalde ha hecho el anuncio a los miembros de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) con quienes ha mantenido una reunión de trabajo.

La reducción de los trámites burocráticos que las empresas deben superar en su relación con el Ayuntamiento, el análisis de los costes a los que hacen frente, así como el tratamiento fiscal aplicado a las empresas familiares han sido algunos asuntos abordados en la reunión de trabajo. 

Por otra parte, el Alcalde ha ofrecido a Amefmur la posibilidad de contar con un espacio cedido al foro de jóvenes de la asociación dentro del futuro vivero de empresas que el Ayuntamiento va a poner en marcha próximamente.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page