www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El alcalde del municipio madrileño, Daniel Ortiz, ha anunciado la convocatoria del concurso nacional Franquíciate en Móstoles, en el marco de un amplio paquete de iniciativas encaminadas a impulsar la implantación de franquicias de marcas de referencia en Móstoles y con el objetivo de incentivar la generación de oportunidades y empleo en la ciudad.  

En el marco de la visita a Franquishop Móstoles, organizada en colaboración con AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y donde ha estado acompañado por el Director General de Comercio, Ángel Luis Martín, y la Concejal de EMPESA, Elena López, el regidor ha recordado que esta iniciativa está incluida en las medidas encaminadas a “convertir el municipio en un espejo y un espacio singular para los emprendedores que quieren optar por este modelo de negocio para el desarrollo de su idea empresarial”.



En ese sentido, según el Alcalde, la Estrategia puesta en marcha para que Móstoles sea líder en la implantación de franquicias “pretende incidir en Móstoles como una ciudad de oportunidades”. En la actualidad, en Móstoles hay un centenar de franquicias desarrollando sus respectivos negocios.

En ese sentido, a través de Franquishop, los emprendedores se han podido poner en contacto con alrededor de 34 franquicias interesadas en implantarse en Móstoles.

Este encuentro ha contado con un novedoso formato, una agenda de reuniones entre el emprendedor y las franquicias participantes, a través de la sección de ‘Franquicias Participantes’ en www.franquishop.com.

Además si finalmente el emprendedor decide iniciar un proyecto de franquicia, del 22 de enero al 23 de febrero podrán presentar sus planes de negocio al Concurso nacional ‘Franquíciate en Móstoles’.

Los proyectos emprendedores bajo la enseña de una franquicia que sean seleccionados obtendrán un premio de 1.500 euros y, además, si el proyecto se desarrolla dentro de los 6 meses siguientes de haber sido seleccionado, el premio se incrementará 7.000 euros más.

Aquellos emprendedores que finalmente se implanten en uno de los 6 locales amables a la inversión de Móstoles adheridos al concurso dentro de los 6 meses siguientes de haber sido seleccionado, además contarán con condiciones especiales de financiación bancaria por Banco Sabadell, acompañamiento técnico en asesoramiento e información para la creación de la empresa por parte de técnicos de EMPESA y de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles, acompañamiento Técnico, por parte de los técnicos de EMPESA, en la tramitación y puesta en marcha de la iniciativa emprendedora, agilización de las licencias a través de la tramitación las licencias express, entre otros premios.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner