www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Molins de Rei (Barcelona) subvencionará durante seis  meses el total de la cuota de autónomos a los nuevos trabajadores por  cuenta propia. Después, durante otros seis meses, sólo deberán pagar el  50%.

Molins de Rei subvencionará el 100% de las cuotas de los nuevos autónomos durante seis meses

El Ayuntamiento de Molins de Rei (Barcelona) subvencionará durante seis meses el total de la cuota de autónomos a los nuevos trabajadores por cuenta propia. Después, durante otros seis meses, sólo deberán pagar el 50%.  

//

El Ayuntamiento barcelonés de Molins de Rei quiere estimular el autoempleo y ayudar a las personas desempleadas a iniciar una actividad laboral. Por eso, el Ayuntamiento ha decidido subvencionar el 100% de la cuota de autónomos a los nuevos trabajadores, durante los seis primeros meses, y el 50% durante los seis meses siguientes.



Según ha informado el consistorio en un comunicado, las ayudas se pueden solicitar ya y hasta el próximo 30 de septiembre. Cada persona recibirá una subvención máxima de 800 euros.

Para acceder a las ayudas, los candidatos deben estar empadronadas en Molins de Reu desde hace seis meses como mínimo o ser demandantes de empleo inscritos en el Servicio de Creación de Empresas del Ayuntamiento con anterioridad a la solicitud.

El Ayuntamiento concederá las ayudas con carácter retroactivo hasta el 1 de octubre pasado, es decir, podrán beneficiarse quienes se hayan incorporado al régimen de autónomos durante los últimos tres meses de 2013.

Según el alcalde de Molins de Rei, Joan Ramón Casals, la auto ocupación es una de las mejores salidas contra el paro y “puede ayudar mucho a la reactivación económica de la localidad”.

Podéis encontrar más información sobre este iniciativa y solicitar las subvenciones en la web del Ayuntamiento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner