www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Microsoft Ibérica estará presente como empresa colaboradora en FICOD 2015, la séptima edición del Foro Internacional de los Contenidos Digitales, mediante una serie de talleres y actividades dirigidas a emprendedores y a interesados en el desarrollo de apps, creación de videojuegos y robótica.  

Así, la compañía ha preparado una serie de talleres prácticos relacionados con la creación de contenidos digitales y, el miércoles 2 de diciembre, mostrará las claves del desarrollo de aplicaciones a través de un taller enfocado en el uso de Windows App Studio.



En la sesión, los asistentes podrán conocer cómo crear rápidamente y en línea aplicaciones atractivas para Windows, tanto en PC y smartphones, así como los diferentes pasos a tener en cuenta a la hora de publicarlas, comprobarlas y compartirlas. Los encargados del taller también mostrarán cómo subir una aplicación a la Tienda Windows y repasaran algunos trucos de diseño. [Ver cursos sobre Informática]

El 3 de diciembre, la participación de Microsoft se intensificará a través de dos talleres dedicados a la creación de videojuegos y a robótica.

En concreto, el taller de videojuegos permitirá conocer los detalles de Project Spark como herramienta para la creación 3D para Windows y Xbox. A través de un sencillo tutorial, los ponentes enseñarán los fundamentos básicos de programación con el objetivo de crear una sencilla app que será compartida en la tienda de Windows.

En el taller de robótica, los asistentes podrán conocer algunas de las bases de electrónica y robótica, necesarias para aquellos que desean crear proyectos propios. A través de esta sesión, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a montar y a programar usando una Raspberry Pi 2, un ordenador de placa reducida de bajo coste, y un juego interactivo utilizando leds de diferentes colores.

Cada uno de los talleres desarrollados por Microsoft se llevará a cabo con un enfoque claramente práctico. La asistencia a estos eventos, al igual que a FICOD, es libre y gratuita. Más información y registro en https://ficod.es/en/inscripcion/

Además, Microsoft contará con un stand propio destinado a ser un lugar de encuentro para todos aquellos emprendedores que acudan a FICOD 2015. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los beneficios que les puede proporcionar BizSpark, el programa que la compañía tiene destinado a emprendedores y a través del cual pueden recibir, de manera gratuita, hasta 120.000 dólares en productos y servicios de Microsoft, incluyendo el acceso a más de 900 productos de última generación y a la plataforma Cloud de la compañía.

Como subraya Microsoft, el programa BizSpark es totalmente diferencial a otras opciones ya que no se limita a ofrecer tecnología a los que deciden emprender; también les ayuda en la búsqueda de financiación para sacar adelante sus ideas y les ofrece asesoría jurídica, consultoría, formación continua y conexión con partners y clientes de la compañía en todo el mundo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner