spot_img

Mérida acogerá el próximo 23 de noviembre el Foro Emprende 2016

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida acogerá el 23 de noviembre el Foro Emprende 2016 que, bajo el lema ‘Un paso más para el éxito’, reunirá a los emprendedores y empresarios de la región con el objetivo de fomentar sus capacidades.

 

También pretende propiciar la innovación empresarial a través del intercambio de ideas entre empresas, emprendedores y agentes del territorio regional; y facilitar la detección de nuevas oportunidades de negocio a través de expertos que van a presentar las últimas tendencias en diferentes áreas empresariales.

 

Como novedad, el programa de esta nueva edición se vertebra sobre cuatros ejes temáticos interconectados entre sí, que son el emprendimiento en relación a la educación, a la mujer, al ámbito tecnológico y social, según explica la Junta en una nota. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

A lo largo de la jornada se celebrará una mesa de experiencias en la que reflexionar acerca de los retos y las oportunidades del emprendimiento.

 

Y si quieres buscar trabajo en Mérida y Extremadura, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page