spot_img

MÁSMOVIL pagará el IVA de las facturas a los nuevos emprendedores durante 2013

//

La compañía lanzó esta promoción en septiembre de 2012, coincidiendo con la entrada en vigor de la subida del IVA al 21%, con el propósito de ayudar a los empresarios que se animaron a crear una empresa en 2012 en «plena época de crisis», ha explicado la operadora ‘low cost’.

   En esta ocasión MÁSMÓVIL incorpora a la promoción a todas aquellas empresas que se creen durante el 2013 para «incentivar el espíritu emprendedor y animar a la gente a plantar cara a la crisis creando nuevas empresas».

   Así, con la nueva prórroga, podrán beneficiarse de esta promoción los emprendedores que hayan creado sus empresas entre los ejercicios 2012 y 2013.

   Para el consejero delegado de la compañía y cofundador de MÁSMÓVIL, Meinrad Spenger, desde que comenzó la crisis en España se destruye más empleo del que se genera y la opción de hacerse emprendedor y crear un negocio propio puede ser una buena alternativa para todo aquel que quiere mejorar su situación actual.

   «MÁSMÓVIL es una empresa creada por emprendedores, por este motivo conocemos mejor que nadie el importante esfuerzo y sacrificio económico que conlleva la creación de un negocio, sobretodo, en los primeros meses de su desarrollo», ha añadido.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page