www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Más de 400 personas han participado en los cursos organizados por el Ayuntamiento de Santander, a través de la plataforma de formación on line campussantanderemprende.com, durante el primer cuatrimestre del año.  

Entre enero y abril se han ofertado 16 cursos en cinco categorías: Empleo y mercado laboral, TICS e Innovación, Emprendimiento, becas acceso y redes y comercio electrónico y redes sociales.



Este programa ofrece formación gratuita, tanto a trabajadores en activo, a los que facilita su reciclaje profesional, como a personas en situación de desempleo, promoviendo la mejora de su formación, recuerda hoy en una nota la concejal de Empleo en funciones, Gema Díaz-Domínguez.

Los cursos se programan en dos periodos, uno entre los meses de enero y junio y el segundo, de septiembre a diciembre.

Para participar hay que hacer una solicitud a través de la plataforma (inscripcioncampussantanderemprende.com), donde también se puede consultar la oferta.

Los alumnos pueden acceder a la plataforma en cualquier momento del día, todos los días del año, y cuentan con un tutor, al que pueden dirigirse para resolver sus dudas.

Díaz-Domínguez ha destacado que cursos como ofimática en la nube, gestión de dominios, inteligencia emocional, liderazgo y motivación o introducción a la internacionalización de las pymes son muy demandados tanto por desempleados como por trabajadores en activo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner