spot_img

Marbella inicia la colaboración con la Sopde en el asesoramiento de emprendedores y la búsqueda de financiación

//

Ha precisado que “nuestro propósito es poner en contacto a los nuevos emprendedores con los técnicos de Sopde para estudiar la viabilidad de sus propuestas y buscar vías de financiación”.

Asimismo, ha señalado que “es un orgullo que jóvenes de San Pedro hayan desarrollado una empresa con tanto futuro y potencial como LifeGenetic” y ha añadido que “estamos convencidos de que la colaboración con Sopde va a dar sus frutos y va a permitir que proyectos tan interesantes como éste puedan expandirse y consolidarse”.

Por su parte, el director gerente de la Sopde, Ángel Castilla, ha mostrado su satisfacción por esta colaboración con el Ayuntamiento y ha subrayado que “el principal objetivo es impulsar la puesta en marcha de cualquier iniciativa empresarial para que ningún proyecto de negocio se quede en el camino ante la falta de financiación”.

Ha precisado que “una de las alternativas que hemos barajado en esta reunión es la red de inversores privados Business Angels con la que llevamos tiempo trabajando” y ha subrayado que “en los tiempos que corren, es más necesario que nunca aunar esfuerzos para que este tipo de proyectos puedan materializarse o consolidarse”.

La directora comercial de LifeGenetic, Isabel Calderón, ha explicado que la empresa está orientada al diagnóstico de genética médica y al desarrollo de nuevos análisis genéticos altamente resolutivos y precisos en un corto periodo de detección que permite un avance en el diagnóstico de la mayoría de las enfermedades genéticas hereditarias de mayor incidencia en la población.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page