spot_img

Lugo y Microbank concederán créditos a 40 emprendedores lucenses

//

El acuerdo fue firmado en el Pazo de San Marcos -sede de la Diputación Provincial- por la diputada delegada de Economía, Recadación e Facenda, Pilar García Porto, y el director comercial en España de Microbank, Ramón Gatell Collel.

El convenio suscrito por ambas entidades tiene un año de duración y está dotado con un millón de euros para financiar todos aquellos proyectos que sean aprobados, de forma que cada solicitante recibirá hasta un máximo de 25.000 euros para financiar su iniciativa empresarial.

«Gracias a la colaboración entre los sectores público y privado, facilitaremos que al menos cuarenta emprendedores y empresarios lucenses encuentren financiación para impulsar sus negocios», explicó García Porto a los medios de comunicación.

La diputada explicó que esta iniciativa «social y económica» se enmarca dentro de la apuesta que ha realizado el organismo provincial por el crecimiento, que «fortalece el tejido empresarial lucense y crea empleo».

Los emprendedores interesados en acogerse a esta línea de microcréditos pueden dirigirse ya al departamento de Novas Tecnoloxías de la Diputación de Lugo.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page