www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La cadena de restauración Wogaboo quiere expandir su presencia por España y abrir treinta nuevos establecimientos en los próximos dos años, para lo que está buscando franquiciados en las principales ciudades de Andalucía, Levante y Cataluña.  

//

Para ser franquiciado de la enseña se necesita una inversión inicial de 1.460 euros por metro cuadrado, llave en mano, con un canon de entrada de 36.000 euros y un royalty de explotación mensual del 5 % y uno de publicidad del 2 %, han afirmado desde Wogaboo en un comunicado.



La compañía busca “emprendedores que quieran unirse a su red, que hayan percibido una oportunidad de negocio en su ciudad y que dispongan de los medios para desarrollar un proyecto ambicioso y rentable”.

La idea de la cadena, que fusiona la comida mediterránea con la oriental, es introducir su marca en las capitales de provincia de Andalucía, Levante y Cataluña con más de 80.000 habitantes, como Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla o Málaga.

Si te interesa la oportunidad de emprender con esta franquicia de restaurantes, puedes obtener más información aquí.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner